Dualfix i-size Romer

574.00

premium Line

Color Blue Marble

Categorías: , Marcas: .

La última novedad de Römer es la silla DualFix i-Size  rota 360º, se instala en sentido contrario a la marcha y cuenta con una seguridad avanzada. Muy cómoda ya que reclina hasta 6 posiciones y con mucho mayor espacio para las piernas gracias a la barra antivuelco ajustable.

Römer es el principal fabricante de sillas de auto del mundo al nivel de alta seguridad. Siempre buscando la máxima seguridad no se olvidan de que además los niños vayan viajando cómodos. El nuevo modelo 2018 de la silla Dualfix i-Size cumple con las máximas exigencias de los padres. Es una silla que además de ser muy segura, resulta super cómoda a los niños. La pata de apoyo de la silla es ajustable en altura y evita rotación de la silla en caso de impacto.

Homologada desde el momento de nacimiento Dualfix i-Size cumple con esta nueva normativa. Se instala principalmente en sentido contrario a la marcha mediante el sistema Isofix y el peque va sujeto con el cinturón de 5 puntos que incorpora la propia silla. Este mismo se va regulando en función del crecimiento del niño junto el cabecero interior para que cubra perfectamente la cabeza del bebé y además su cinturón quede ajustado en cada momento a la medida correcta.

La Dualfix I-Size de Romer cuenta con seguridad avanzada. Su ya conocido sistema de absorción de impactos laterales SICT y el sistema Isofix pivotante “Pivot Link” hacen que la silla absorba cualquier impacto ante un accidente.

Es cómoda para los más pequeños y aunque vayan creciendo les permite viajar a contramarcha sin problema gracias a que cuentan con mayor espacio para las piernas. Su barra antivuelco es ajustable.

La silla también es cómoda para los padres ya que introducir en ella al peque de la casa ya no será un problema. Dualfix i-Size rota 360º y permite colocar y abrochar cómodamente al peque. Homologada bajo la nueva normativa i-Size R129 es ideal desde el momento de nacimiento y en ella podrán viajar los niños de 40 a 105 cm de altura. Por lo tanto suele durar aproximadamente unos 4 años. La altura a favor de la marcha (la silla se puede girar y colocar en sentido a la marcha) los niños podrán viajar a partir de 76 cm de altura y/o a partir de que cumplan mínimo 15 meses.

  • La silla pesa 15 kg
  • Dimensiones: alto 48 x ancho 44 x fondo 74 cm
  • Dualfix i-Size se instala con Isofix y pata de apoyo
  • Es compatible con cualquier asiento de coche homologado como i-Size

La Dualfix I-Size se ha diseñado, desarollado y fabricado en su totalidad en Alemania. Römer cuenta con uno de los más modernos centros de pruebas de choque al nivel mundial. La silla ha pasado numerosas pruebas de test internos al nivel de seguridad.