Faja Post-Parto Chicco Mammy Velcro extralarge

39.00

Faja post parto. Presiona la parte del abdomen hacia el cuerpo y fija la zona lumbar otorgándole a la mujer mayor seguridad.

En stock

Código: 8003670753629 Categoría:

La Faja Post Parto de Chicco talla L consigue el que cuerpo recupere el tono que pierde durante el embarazo. El velcro ofrece una sujeción extra y correcta del abdomen, modelando así el cuerpo sin necesidad de comprimirlo. Está diseñada para que se adapte a la anatomía del cuerpo de la mujer, incluyendo, en este caso la forma de las caderas.  Ideal para el cuidado del cuerpo tras dar a luz.

Cuando el parto ha sido por cesárea el uso de la Faja Post Parto de Chicco talla L ayuda a que la cicatrización de la herida sea correcta y favorece la desinflamación, también combate los dolores y molestias que se producen después del embarazo. Este producto ayuda a corregir los problemas de postura que se producen por el aumento de peso.

La Faja Post Parto de Chicco Talla L se recomienda para usarla únicamente durante el primer mes después de haber dado a luz. La Talla L equivale a 110-117 centímetros del contorno de caderas.

Se coloca alrededor de la zona del vientre y se ajusta con las bandas laterales de velcro que hacen que se fije y se adapte sin apretar en exceso.