Funda de verano Bebé Confort Iseos

59.00

Una funda de verano que incrementerá el bienestar de su bebé en todos los viajes en coche!

En stock

Código: 3220660086726 Categoría:

Está hecha de rizo de algodón, un tejido fresquito y transpirable que aporta un plus de comodidad a su bebé para sobrellevar mejor los meses de calor. Los tejidos de la tapicería de las sillas de auto Iseos son de muy buena calidad y transpirables, pero no son especiales para el verano. ¡Nada mejor que el rizo de algodón! Utilizando esta funda para la silla de auto evitará que su bebé sude por estar en contacto con la tapicería cuando hace mucho calor. Por lo tanto, es mucho mejor usar este tipo de fundas, siempre tratando de mejorar la calidad de vida de los más pequeños. Esto le ayudará a evitar posibles catarros: se debe evitar que los bebés suden, porque el sudor al enfriarse puede ser causante de un catarro. Con más peligro en el coche, donde se abren las ventanas o se pone el aire acondicionado.

Tiene unos orificios para pasar el arnés de seguridad
La funda de verano Ecru combina a la perfección con las sillas de auto Iseos Neo+ e Iseos Isofixde Bébé Confort. Se ajusta a su silla de auto como un guante, y tiene unos orificios colocados de manera que pueda pasar el arnés de seguridad a través de ellos en cualquiera de las posiciones.

Su hijo se lo agradecerá, aguantará mejor los viajes en coche durante los calurosos días de verano, al sentirse mucho más cómodo y seco con esta funda de verano.

Para su comodidad, se puede lavar a máquina tantas veces como sea necesario.