Silla de coche Evolva 1-2-3 SL SICT

260.00

,la EVOLVA 1-2-3 SL SICT, ofrece un nivel de seguridad más avanzado y un aspecto mejorado. Nuestro mejorado Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT, por sus siglas en inglés) minimiza la fuerza del impacto en una colisión lateral y el anclaje ISOFIX Soft-Latch conecta directamente la silla con el vehículo. Es apta para niños de entre 9 y 36 kg y se puede instalar en la mayoría de los vehículos, con ISOFIX o sin él.ama  Nuestro mejorado Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT, por sus siglas en inglés) minimiza la fuerza del impacto en una colisión lateral y el anclaje ISOFIX Soft-Latch conecta directamente la silla con el vehículo. Es apta para niños de entre 9 y 36 kg y se puede instalar en la mayoría de los vehículos, con ISOFIX o sin él.

Categoría:

Características:

Durante el trayecto las cosas pueden complicarse un poco. Puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés. Así, podrás lavarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

Protección avanzada ante impactos laterales – SICT: Nuestro sistema SICT proporciona una protección superior al niño en caso de colisión lateral. Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño. Para activar la protección, solo hay que ajustar el SICT en el lateral de la silla que esté más cerca de la puerta.

Sistema acústico del arnés CLICK & SAFE: A la hora de ajustarle el arnés al niño, somos conscientes de lo difícil que resulta encontrar el punto medio entre un ajuste demasiado apretado y otro demasiado flojo. Por ello, hemos desarrollado el sistema CLICK & SAFE®, que permite a los padres saber si el arnés está perfectamente ajustado. Al tirar de la correa de ajuste del arnés, se podrá oír un clic que indicará si el arnés se ha ajustado a la tensión correcta.

Protección del elevador con respaldo alto: Nuestros elevadores con respaldo alto protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral; los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.

Protectores acolchados para el pecho: Los protectores acolchados para el pecho proporcionan comodidad y reducen el riesgo de que el niño se desplace hacia delante en caso de colisión frontal, además de cuidar la delicada zona del cuello. Asimismo, ayudan a que, en caso de impacto frontal, la fuerza se reparta de manera más uniforme entre los hombros y el pecho del niño.

Posición reclinada para todas las edades: La posición reclinada proporciona una postura cómoda para que el niño duerma. Para ello basta con ajustar la silla antes de instalarla en el coche.

Reposacabezas de ajuste sencillo: Nuestro reposacabezas de ajuste sencillo se ha diseñado especialmente para los niños mayores, con el objetivo de garantizar su seguridad en la silla de coche al utilizar el cinturón de tres puntos de anclaje. El reposacabezas se puede ajustar fácilmente y con una sola mano en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño, incluso si el niño está sentado.

Arnés con 5 puntos de anclaje: Creemos que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.

Arnés y reposacabezas fácilmente ajustable: El arnés y reposacabezas acolchados se pueden ajustar fácilmente con una sola mano, para adaptarse a la altura del niño. Antes de instalar la silla en el coche hay que comprobar que el reposacabezas esté en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño.