Silla de coche Römer Dualfix l-size

574.00

Dualfix i-Size con SICT inside se ha desarrollado, diseñado y fabricado en su totalidad en Alemania, esta silla de coche es una opción que aúna la seguridad y comodidad para tu hijo, junto con la versatilidad de uso para ti.

Sin stock

Categoría:

Características:

· Giro 360 grados: Permite cambiar fácilmente de la orientación a contramarcha a la cara de la marcha y viceversa sin tener que volver a instalar la silla. Además, el asiento se puede girar hacia la puerta.

· Barra anti retroceso ajustable: Evita que la silla del coche se incline en caso de accidente y permite un ajuste de 8 grados para proporcionar al niño un 10% más de espacio para las piernas.

· Protección superior en caso de impacto lateral: El sistema SICT integrado proporciona una mayor protección en caso de colisión lateral. Mantiene al niño aislado del impacto, absorbiendo al mismo tiempo la energía causada por el golpe.

· Sistema Pivot Link de Britax-Römer: Dirige la fuerza hacia abajo, al asiento del vehículo, y a continuación de manera más suave, hacia delante, lo que reduce en mayor medida el riesgo de daños en la cabeza y cuello.

· Laterales de gran protección

· Reposacabezas en forma de V: Diseñado para controlar el movimiento de la cabeza del niño en caso de colisión lateral, ofreciendo al mismo tiempo máxima comodidad. Además el reposacabezas y el arnés se pueden ajustar con facilidad para adaptarlos a la altura del niño.