Silla de coche Römer Swingfix I-Size

719.00

Silla de coche Römer Swingfix que además de la normativa  i-Size también obtiene la homologación PLUS TEST, una normativa muy exigente única y exclusiva de los países nórdicos.

Sin stock

Categoría:

Características:

· Giro de 90 grados:La rotación de 90 grados permite girar el asiento hacia la puerta, para colocar y abrochar al niño cómodamente.

· Barra anti retroceso ajustable: No solo sirve para evitar que la silla del coche se incline en caso de accidente, sino que permite un ajuste de 8 grados. Esto permite ajustar fácilmente la barra antirretroceso al respaldo del asiento del vehículo para proporcionar al niño un 10% más de espacio para las piernas..

· Protección superior en caso de impacto lateral: Sistema SICT inside integrado proporciona una mayor protección al niño en caso de colisión lateral, mantiene al niño aislado del impacto, absorbiendo al mismo tiempo la energía causada por el golpe.

· A contramarcha durante más tiempo: Las sillas de coche orientadas a contramarcha ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal. Las fuerzas del impacto se dirigen al respaldo del asiento, mientras que el resto de la energía se reparte de forma uniforme entre la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo

· Laterales de gran protección: Laterales suaves y acolchados que actúan como una gran carcasa protectora y que ayudan a absorber la fuerza de un impacto lateral.

· Reposacabezas en forma de “V”: Diseñado especialmente para controlar el movimiento de la cabeza del niño. Asegurando una protección optima en caso de impacto lateral.

· Suaves almohadillas para el pecho de neopreno: Se ajustan cómodamente sobre el pecho del niño, ayudan a reducir el movimiento del niño en caso de colisión.

· Arnés de cinco puntos de anclaje: En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los 5 puntos de anclaje.

· Pata de apoyo con ajuste de altura: La pata de apoyo proporciona una estabilidad adicional a la silla del coche a través del suelo del vehículo, minimiza el movimiento de inclinación y rotación y reduce las fuerzas que empujan al niño hacia delante en caso de accidente.

· Tapizados de extracción rápida: Fácil y rápida extracción del tapizado para poderlo lavar cómodamente en lavadora en agua fría.