Silla de paseo Disney Easywalker

275.00

Disney y easywalker se han unido para crear la gama de sillas de paseo más bonitas que jamás hayas visto.

Limpiar
Código: 2102620172001 Categoría:

Combina preciosos tejidos, un estilo moderno, peso ligero y detalles de alta calidad. Da toda la comodidad a tu pequeño, con un asiento totalmente reclinable y cómodo asiento acolchado. Con el suave y elegante manillar de poli piel se consigue el agarre perfecto, mientras se realiza una actividad.Y cuando hayas terminado de usar la Silla de Paseo Easywalker Disney, dóblala fácilmente para almacenar.

La silla de paseo Easywalker Disney tiene cuatro posiciones de reclinado, y puede permanecer completamente plana cuando el niño quiera dormir la siesta.

Se puede utilizar desde el nacimiento y puede soportar hasta 20 kg de peso (con 5 kg adicionales en la cesta de abajo), durando muchos años.

Pesa sólo 6,5 kg, por lo que es perfecta para viajar y transportar.

La mayoría de Grupos 0 se pueden fijar fácilmente en el chasis usando adaptadores con un solo clic, por lo que si el niño duerme en el coche no hay necesidad de sacarlo para colocarlo en la silla de paseo.

Con rodamiento y suspensión en las cuatro ruedas, la silla de paseo le da a tu niño un recorrido suave, incluso en terrenos ásperos y tiene un freno de pedal, útil cuando se desea detener. Las ruedas delanteras giratorias se pueden bloquear cuando se desee.